Skip to main

Notas 2017

“Otro día en Uruguay” con Luciano Supervielle
Viernes 17 de febrero de 2017 - 17:39 hs.

“Otro día en Uruguay” con Luciano Supervielle

 
Escuchar aquí

En marzo Luciano Supervielle se presenta en la Sala Hugo Balzo con un nuevo concierto solista basado en su último trabajo, "Suite para piano y pulso velado".

El espectáculo “se llama Otro día en Uruguay, en referencia a uno de los temas del último disco y que forma parte de la banda sonora de Tiranos Temblad” pero tendrá un fuerte componente de experimentación e incluirá temas inéditos, contó a La Cuchara.

“Suite para piano y pulso velado” es una muestra de lo que ha sido su formación a lo largo de los años. Supervielle estudió piano desde la adolescencia y el disco tiene muchas “guiñadas” a la música clásica. “Pulso velado” refiere a la influencia de la electrónica, que “no es tan evidente como en otros discos, pero está”, explicó el músico.

Este año seguirá presentando “Suite para piano” en varios países – Italia, Colombia, México- mientras proyecta una presentación para orquesta sinfónica y prepara un nuevo disco junto a Bajo Fondo, que posiblemente salga a fin de año.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

 

 
Escuchar aquí
“Otro día en Uruguay” con Luciano Supervielle

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay