Skip to main

Notas 2017

Andrés Scotti: “me consta que jugadores han recibido amenazas”
Lunes 20 de febrero de 2017 - 12:42 hs.

Andrés Scotti: “me consta que jugadores han recibido amenazas”

Escuchar aquí la entrevista


El exfutbolista Andrés Scotti dijo que le consta que varios jugadores en actividad han sido amenazados en el marco de la contienda que tienen los deportistas con la Mutual y la empresa Tenfield.

Scotti dijo en Envase Retornable que no se trata de una guerra “esto no es una guerra contra nadie”, sostuvo y agregó que lo que se pretende es modificar el sistema, algo que ya se venía hablando desde 2010.


En referencia a si le consta que algunos jugadores fueron amenazados, dijo: “me consta que han recibido amenazas pero cuando vos tenés las cosas claras y no tenés nada que esconder estás tranquilo” y remató “todos con los que he podido hablar están muy tranquilos”.


Foto: Javier Calvelo/AdhocFotos

Andrés Scotti: “me consta que jugadores han recibido amenazas”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay