Skip to main

Notas 2017

Samantha Navarro recordó a Eduardo Darnauchans
Martes 21 de febrero de 2017 - 17:40 hs.

Samantha Navarro recordó a Eduardo Darnauchans

 
Escuchar aquí

Samantha Navarro conoció al Darno en 1994 cuando participó del primer concurso de la canción inédita, en el que el poeta fue jurado. Le encantó mi propuesta lírica, obviamente porque fue mi maestro, contó la música en La Cuchara.

Recordó la primera vez que lo vio en vivo en un bar del centro, “sin amplificación, sin nada, me acuerdo casi todo de esa noche”, relató. “Ustedes son la poesía del futuro, nos dijo, y nos recomendó que leyéramos a Julio Herrera y Reissig, y otro montón de autores… si no fuera por Darno yo sinceramente ahora estaría en otro lugar, quizás en un laboratorio o de secretaria, me terminé dedicando al arte y entregando mi vida a la música y la poesía a través de su influencia”.

Navarro participará del Homenaje a Eduardo Darauchans, a diez años de su fallecimiento, el próximo jueves 2 de marzo en el Teatro Solís. “Es algo súper emocionante y muy necesario, homenajear es una excusa para tomarse un tiempo y recordar, volver a pasar por el corazón, escuchar de nuevo y revivir”.

Foto. Ricardo Antúnez / adhocFotos.

 
Escuchar aquí
Samantha Navarro recordó a Eduardo Darnauchans

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay