Skip to main

Notas 2017

"Vamos a hacer una selección de lo mejor que tenemos para tocar”
Jueves 2 de marzo de 2017 - 21:30 hs.

"Vamos a hacer una selección de lo mejor que tenemos para tocar”

 
Escuchar entrevista

“En Uruguay, especialmente, las personas nos conocen y conocen nuestro trabajo, hicimos un show muy bonito hace algunos años, creo que fue en 1993 o 91, y fue muy importante para nosotros, pero en el resto de América Latina no sé si nos conocen”, señaló Sergio Britto, integrante de Titás.

La esencia de la banda, que a finales de año lanzará un nuevo disco, se ha mantenido a lo largo del tiempo y puede verse fácilmente, principalmente en los shows, contó a La Cuchara.

Titás se presentará en Montevideo, en el Teatro de Verano, el próximo 22 de abril. “Un show nuevamente en Uruguay será una experiencia muy buena porque nos gusta tocar para públicos diferentes y sabemos que hay gente allí que siempre nos ha acompañado. Vamos a hacer una selección de lo mejor que tenemos para tocar”, expresó el músico.

También se refirió a la situación de la música en Brasil. Si bien hay pocos lugares para tocar y pocas radios para bandas como Titás, en el underground hay cosas muy interesantes; “quién sabe en unos años va a haber una nueva zafra”, expresó.

 
Escuchar entrevista

 
 
Escuchar entrevista
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay