Skip to main

Notas 2017

"Los niños quedaban encantados con la propuesta de la murga"
Lunes 6 de marzo de 2017 - 17:09 hs.

"Los niños quedaban encantados con la propuesta de la murga"

 
Escuchar entrevista

Para Eduardo “Pitufo” Lombardo, el director de Don Timoteo, la murga ganadora del Concurso Oficial 2017, fue un carnaval “redondo”, no solo por los premios.

“Hemos conformado un grupo precioso de gente, muy cariñosa y laburante, con mucha visión de grupo y apertura para trabajar juntos, encima por suerte hicimos muchos tablados, una cosa que quiero resaltar es que los niños quedaban encantados con la propuesta de la murga y eso me gusta”, contó a La Cuchara.

Lombardo también se llevó el premio Figura de Oro. “Ni me acordaba que estaba ese premio. Me siento contento por la distinción porque son muchos años de trayectoria en el carnaval, pero a mí me gusta hacer esto, siempre soñé con hacer esto y el mejor premio que hay es ir a los tablados y que la gente te reciba con mucho cariño, nos han dicho cosas muy lindas”, destacó.

Foto: Fernando Tetes.

 
Escuchar entrevista

 
 
Escuchar entrevista
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay