Skip to main

Notas 2012

Verse y sentirse bien todo el año
Lunes 10 de diciembre de 2012 - 12:36 hs.

Verse y sentirse bien todo el año

“No solo por el verano hay que prepararse y sentirse mejor, sino todo el año” asegura la esteticista y podóloga Mariana Isasa, quien despliega opciones de tratamientos con aparatología y consejos.Mariana Isasa

“El error que tenemos todas las mujeres uruguayas es que llega el verano, empiezan a sacarse la ropa y estaría bueno recalcar que no solo por el verano hay que prepararse y sentirse mejor, sino todo el año” dijo Mariana Isasa en El Faro.

Entrevistada en el espacio "Los Oficios", la experta en belleza corporal y estética del pie sostuvo “no hay que estar bien para un tercero sino hacer algo por sí mismo”, y aseguró que hay una variedad de tratamientos que hoy por hoy están más al alcance de todos que antes, porque los precios han bajado y la oferta ha mejorado.

A la hora de solucionar lo que se identifica como un problema estético, aseguró “lo más fácil es una cirugía, obviamente, una lipo, pero es muy doloroso”.

Sin embargo, destacó “hoy hay tratamientos buenos con aparatología buena como es la ultracavitación,  que es un tratamiento indoloro y es un paso para evitar la cirugía.

Siempre es posible, no hay edad, un buen tratamiento hecho dos veces a la semana es muy efectivo”.

La vocación le nació a Isasa cuando a los 21 años viajó a Texas con su hermana melliza, que se dedica a la joyería, y allí le llamó atención la profesión de una tía esteticista. A su retorno se dedicó a estudiar para dedicarse a lo mismo.

Tratamientos corporales anticelulíticos y reductores con masajes manuales, aparatología, y técnicas como la “ventosa china” son algunos de los servicios que brinda.

Pero además de las técnicas para verse y sentirse bien, la experta resaltó la importancia de “una dieta rica en fibras, sin frituras, con pocas grasas y acompañada de ejercicio”.

Escuche la entrevista

Edición: Soledad Bauzá

Foto: Susana Maisonnave


Mariana Isasa

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay