Skip to main

Notas 2012

Gia Love sacó la Sharon que tenía adentro
Martes 11 de diciembre de 2012 - 11:06 hs.

Gia Love sacó la Sharon que tenía adentro

“Soy una loca del mainstream, me gusta que me hablen, que me adoren, vender” asegura Gia Love, quien define al resultado de su nuevo trabajo Sharon como “pop electrónico”.Gia Love

“Sharon es el personaje que se generó a partir del disco, que es un personaje que no tiene límites, soy yo sin límites” dijo Gia Love en La Cuchara, “no sé qué va a pasar ahora cuando lo escuchen, si todos van a sacar una Sharon para afuera o me van a dejar sola en el escenario haciendo cosas raras”.

La cantante explicó que tituló a su álbum a partir de un encuentro con una niña así llamada muy "efusiva y rompepelotas” que le pegó un chicle en el pelo durante una reunión con su hermana en Buenos Aires.

“Quise hacer algo que sorprenda, que mande a todos a cagar” sostuvo a propósito de este nuevo trabajo producido por Daniel Anselmi, cuyos tracks suele presentar acompañada de disc-jockeys.

Su idea es lanzarlo el verano próximo, en una “mega fiesta solo con máquinas” y eventualmente “con humanos sin remera, preferentemente hombres”, anunció.

En cuanto a estilos, Love definió lo que hace como “pop electrónico”, al que destacó como el estilo "más flexible" que existe, y aseguró "lo elijo para hacer o que me pinta, ahora hay una movida gay pop que está creciendo, el pop acá siempre lleva a la malinterpretación, pero Sharon le va a dar la actitud”.

Escuche la entrevista



Gia Love

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay