Skip to main

Notas 2012

La ruta olimareña de Trostsky Vengarán
Jueves 13 de diciembre de 2012 - 15:45 hs.

La ruta olimareña de Trostsky Vengarán

Trostsky Vengarán se presenta en vivo este sábado 15 de diciembre en Treinta y Tres y los viernes 21 y 22 en La Trastienda, en medio de un diciembre que definen como “agitado”.Trostsky Vengarán

“Ha bajado un poco el volumen de recitales para nosotros y todas las bandas, esto es parte de unn voluntad para poder tocar en el interior sin tener que tocar en el boliche, en el baile de la ciudad a las 3 de la mañana” explicaron los integrantes de Trostsky Vengarán en La Cuchara.

La banda explicó que tuvo un “diciembre ocupado” ya que hace una semana se presentó con Buitres en Nueva Helvecia como parte de “Rock in Ruta”.

Según definieron, se trata de un emprendimiento de tres bandas unidas, Trotsky, Buitres y Hereford, que están tratando de” inventar lugares en el interior para tocar”.

“Se trata de hacer en lugares abiertos, y no se cobra entrada que nos parece que está buenísimo” afirmaron.

El primer toque de estas características se hizo en San Carlos, y ahora es el turno de repetirlo en el escenario Serafín García, a orillas del Río Olimar.

Los músicos relataron que aunque vayan renovando repertorio, hay canciones “clásicas” que sí o sí deben tocar, para satisfacer al público, que las espera cuando va a verlos en vivo.

“Creo que cuando más envejecés, más desesperadamente necesitás dos por tres una noche de rock” sostuvieron.

Escuche la entrevista

Trostsky Vengarán

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay