Skip to main

Notas 2012

Un programa "beatlemaníaco" en la mira mundial
Viernes 21 de diciembre de 2012 - 13:59 hs.

Un programa "beatlemaníaco" en la mira mundial

El programa John, Paul, George y Ringo que conduce César “Cacho” Badín en Emisora del Sur está siendo promocionado por la página web "Beatles Magazine".

“Cuando realizamos el tributo a John Lennon a 32 años de su muerte, nuestro link fue visto por 10.500 usuarios solo en FaceBook, según datos de la directora y gerente de la página web Beatles Magazine, Lovely Rita” explicó César “Cacho” Badín.César "Cacho" Badín

El conductor del legendario programa dedicado a vida y obra de Los Beatles en cx 38 dijo que este sitio está las 24 horas al aire, es visitado por siete millones de usuarios en todo el mundo y proporciona nutrido material sobre el cuarteto de Liverpool, tanto videos como música y comentarios.

El periodista ejemplificó algunos de los lugares adonde se escucha su programa a través de la página web: Sydney (Australia), Las Vegas, Missouri, Carolina del Sur en Estados Unidos, Madrid, San Pablo, Mar del Plata, La Plata, Buenos Aires y San Martín de los Andes, entre otros.

“Lo interesante es que estamos llegando a muchos oyentes de todas partes del mundo”, destacó Badín, “y lo importante y gratificante es que te lo hacen saber”.

Este sábado 22 y domingo 23 de diciembre John, Paul, George y Ringo emitirá especiales de Navidad con mucha música de Los Beatles, evcaciones y saludos por parte de ellos a la legión de fans en plena Beatleamanía, un material exclusivo a compartir con toda la audiencia.

César

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay