Skip to main

Notas 2012

Larbanois desata sus cuerdas en Piriápolis
Lunes 31 de diciembre de 2012 - 11:33 hs.

Larbanois desata sus cuerdas en Piriápolis

Eduardo Larbanois abre su agenda en vivo del año que inicia con una presentación de su espectáculo “Cuerdas Desatadas” el próximo jueves 3 de enero, en el Argentino Hotel de Piriápolis.Eduardo Larbanois

Con Cuerdas Desatadas Eduardo Larbanois propone un acercamiento personal y colorido al rico universo de la música instrumental uruguaya para guitarra, su especialidad.

El proyecto nació como un disco que tuvo su presentación en el año 2000, y a partir de entonces se fue transformando a lo largo de diversos shows, donde han alternado diferentes artistas que le aportaron, cada uno con su estilo propio.

Intérprete sobrio y refinado, Larbanois incluye en esta propuesta varias obras célebres del tango, el folclorismo rioplatense, la música brasileña y el jazz, además de composiciones propias, arregladas especialmente por el propio guitarrista.

Es en el nexo arreglístico, personal, original y experiente que une al conjunto de composiciones y versiones, donde el músico halla su canal de expresión único con el público que lo sigue.

En esta oportunidad, y siguiendo la dinámica de alternar músicos invitados que le doten de una impronta especial a cada presentación en vivo, el guitarrista estará acompañado por Thiago Larbanois en bajo eléctrico de cinco cuerdas y José Redondo en teclados.

Eduardo Larbanois presenta “Cuerdas Desatadas”, jueves 3 de enero, a las 19.30 horas en el Argentino Hotel de Pirlápolis (Rambla de los Argentinos s/n).

 



Eduardo Larbanois

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay