Skip to main

Notas 2013

Lo Naranja de la Luz cierra el año en el Tartamudo
Miércoles 11 de diciembre de 2013 - 15:57 hs.

Lo Naranja de la Luz cierra el año en el Tartamudo

El viernes 20 de diciembre la banda Lo Naranja de la Luz toca en el Tartamudo en un show musical que anuncia como “un espectáculo distinto junto a amigos”.Lo Naranja de la Luz

“Hay que despojarse de todo lo que te recuerda que sos parte de algo, las llaves de tu casa por ejemplo” aconsejaron los músicos de Lo Naranja de la Luz en Servo.

A lo largo de una charla regada por las habituales dosis de humor que propone el anfitrión Riki Musso, el tecladista Pablo Mayaga y el guitarrista y cantante Leandro Andrés contaron acerca del camino de la banda y la fecha que se viene.

“Nuestro color no tiene nada que ver con una naranja, es más asimilado al color de la ciudad, la luz naranja” explicaron en cuanto al nombre que los identifica.

En cuanto a las dinámicas de ensayo y composición, explicaron: “se conversa la canción porque detrás de una canción hay un concepto y se fundamenta, cuando hay cuatro personas que proponen hay que fundamentar, sino no entra”.

Entre los invitados que tendrán en El Tartamudo, anunciaron que distintos guitarristas aportarán a canciones “tranquis, nada tranquis y más cargadas”, cada invitado destinado a una “tarea clave que da con el perfil” y a vestir cada tema a su manera.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Lo Naranja de la Luz

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay