Skip to main

Notas 2013

Tito Sadi: una guitarra de dos orillas
Jueves 12 de diciembre de 2013 - 16:06 hs.

Tito Sadi: una guitarra de dos orillas

El guitarrista Tito Sadi es montevideano de nacimiento pero ha hecho su carrera en Argentina, y vino a Uruguay a participar de los festejos del Día Universal del Tango.Tito Sadi

“Lo más lindo que hice artísticamente, lo que más disfruté fue tocar con Horacio Ferrer” expresó en Música de dos Orillas Tito Sadi.

“Tenía 15 años cuando mi hermano Alfredo me convocó para participar con los que en aquel momento lo convocaron a él: los TNT, necesitaban un guitarrista rítmico y tuve que pedir permiso a mi papá para ir a Buenos Aires” recordó el guitarrista.

El músico destacó su experiencia junto a otros artistas destacados: Ciro Pérez, Gualberto López, Ramberto Narvaéz y Beto Quintero, entre los muchos con quienes trabajó.

Además de repasar su carrera, Sadi anunció algunos de sus proyectos actuales.

El que más le requiere dedicación es al momento un proyecto que tituló “El Mesías del Tango, Carlos Gardel” y presentó el 5 de octubre pasado en Parque del Plata, en el marco del Día del Patrimonio.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Tito Sadi

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay