Skip to main

Notas 2013

La Maison du Cocktail invita a una alta cata a bajo precio
Martes 17 de diciembre de 2013 - 12:06 hs.

La Maison du Cocktail invita a una alta cata a bajo precio

Este viernes 20 de diciembre la Maison du Cocktail despide el año con una cata y degustación de vinos de cinco etiquetas en 26 de Marzo y Martí.Santiago Casares

“Cava Carmelo es un concepto creado por Marcelo Irurtia que reúne en ese local de Pocitos una cantidad de etiquetas de diferentes bodegas que oficia de boutique, donde se venden vinos” explicó Santiago Casares en El Faro.

El bartender, quien fuera responsable de un espacio sobre cocktails a lo largo del año en el programa, contó que ahora está a cargo de la organización de catas y degustaciones de esta bodega, así como encargado de relaciones públicas de sus eventos.

“Les interesó la idea de juntarse conmigo para llevar otro tipo de público, no solamente el vinero o amante de vinos, sino también poder incorporar otro tipo de gente no asociada a bodegas y vinería pero que se quieran arrimar para empezar a conocer, introducirse un poco”, fundamentó el experto en bebidas.

La degustación abarcará cinco etiquetas de vino llamadas “Kilómetro Cero” acompañadas de tablas de queso, fiambres y panes, y una charla guiada con una joven sommelier de Cava Carmelo.

Esta es la primer cata del ciclo que esperan continuar en 2014, y tiene un coste que Casares consideró un “bajo precio” en relación a las catas promedio.

La cita es el viernes 20 de diciembre, a las 20.00 horas en 26 de Marzo y Martí.

Escuche o descargue la entrevista aquí

 

Santiago Casares

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay