Skip to main

Notas 2013

Más "Superplugged" de Nico Arnicho en la sala Balzo
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 15:21 hs.

Más "Superplugged" de Nico Arnicho en la sala Balzo

Por entradas agotadas se agregaron tres nuevas funciones del espectáculo Superplugged de Nico Arnicho en la sala Balzo del Auditorio Nacional Adela Reta, el 19, 20 y 21 de diciembre.Arnicho

“Las vacaciones son para el que labura todo el año, no para el que hace lo que le gusta” respondió Nico Arnicho en La Cuchara a la pregunta de si no llegaba cansado a enero de 2014.

El músico se manifestó feliz por al éxito de la propuesta que llevó a que se agotaran funciones, y se agregaran nuevas.

“Fue una sorpresa, porque la idea era cerrar el año la semana pasada, se agotó rápido, vamos por tres días más” expresó, “justo coincidió que estaba disponible la sala Balzo, teníamos un devedé de los alumnos de los talleres para mostrar, y la gente lo tomó muy bien también, se agotó todo” celebró Arnicho.

Según ponderó, a lo largo de este año se dedicó mucho a la docencia.

En esta oportunidad, Superplugged, ya en su cuarta temporada, suma la participación de Mandril Music, como segundo formato.

Nico Arnicho presenta Superplugged, 19, 20 y 21 de diciembre en la sala Balzo del Auditorio Nacional Adela Reta.

Escuche o descargue la entrevista aquí

 

Arnicho

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay