Skip to main

Notas 2013

El Gato Eduardo despide el año a todo blues
Viernes 20 de diciembre de 2013 - 12:02 hs.

El Gato Eduardo despide el año a todo blues

El sábado 21 de diciembre Gato Eduardo convoca a la despedida de año musical de su tradicional ciclo "El Templo de Blues" en una velada musical junto a amigos abierta al público.Gato Eduardo

“Lanzar el alma al viento con su instrumento, con la voz, con un tambor” definió el Gato Eduardo a la consigna de esta ocasión en El Faro.

La idea es, según explicó, reunirse en una casona en el Barrio Sur que describió como una suerte de espacio cultural.

“Lo hicimos con entrada por invitación a los efectos de que no aparezcan los paracaidistas sabatinos” fundamentó, “y de alguna forma que fuera gente que esté interesada en un encuentro de esas características, es una cuestión media subterránea, media under”.

El músico, que a lo largo del año llevó adelante un ciclo en este lugar, resumió “es como un juego; son adultos dejando escapar al niño, nos juntamos en un lugar y tocamos sin otro compromiso que estar con los amigos.

Según resumió "es una forma que tenemos los artistas de agradecer el apoyo en este ciclo de 2013 que fue muy especial por lo entrañable, el público generó raíces en nosotros”.

La cita es este sábado 21 de diciembre en Durazno 1066 esquina Minas.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Gato Eduardo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay