Skip to main

Notas 2013

Antiescéptico: bombo, tango y rocanrol
Lunes 23 de diciembre de 2013 - 15:18 hs.

Antiescéptico: bombo, tango y rocanrol

El grupo argentino Antiescéptico combina bombo legüero con rock y bandoneón, para una fusión que busca tender puentes entre Montevideo y Buenos Aires.Antiescéptico

“Gracias a Mariano Godoy, que es el fundador con Lucas de los Antiescépticos, después de un trabajo de ellos largo de un par de discos me invitan a mí a hacer la percusión del útimo disco de ellos” explicó Daniel Nattero en La Posta Oriental.

El músico describió así el proceso que dio lugar a la presentación del grupo en varios lugares, incluido Buenos Aires, y sostuvo “después se tendió el puente entre Montevideo. Las regiones, las políticas de los mapas que dicen ‘acá va Paraguay, acá va Brasil, viene después de la gente”.

En julio de este año la banda se presentó en la Zitarrosa con su último trabajo, La Milonga del Desierto, en un espectáculo compartido con el Dúo Iya Comuna, proyecto integrado por los uruguayos Alicia Borges y Jorge "Fleco" Silvano.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Antiescéptico

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay