Skip to main

Notas 2013

Buenos Muchachos despiden el año en Bluzz Live
Martes 24 de diciembre de 2013 - 13:08 hs.

Buenos Muchachos despiden el año en Bluzz Live

La banda Buenos Muchachos cierra el año este sábado 28 de diciembre con un toque que se presume emotivo y ardiente en Bluzz Live y comienza a la medianoche.Pedro Dalton

Ha sido un año intenso y agitado para la banda de Pedro Dalton, con conciertos en Montevideo, el interior y el exterior del país.

El último de los varios shows de la banda fue en el FarraFest, festival multi banda al aire libre que los convocó para su noche de apertura, el 13 de diciembre pasado en Plaza España.

Bajo la consigna “sin palabras...¡Gracias!” los Buenos Muchachos tocan en esta ocasión en el boliche de Daniel Muñoz y Defensa, con la banda de La Plata Guacho como artistas invitados a abrir la noche.

 

Pedro Dalton

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay