Skip to main

Notas 2013

"A Puro Tango" festeja un año en el Museo del Vino
Martes 24 de diciembre de 2013 - 14:38 hs.

"A Puro Tango" festeja un año en el Museo del Vino

El sábado 28 de diciembre el espectáculo "A Puro Tango" festeja un año en el Museo del Vino con Ricardo Olivera en voz, Julio Cobelli en guitarra y Waldemar Mettediera en bandoneón. Ricardo Olivera

Llega el concierto de despedida de una de las propuestas arrabaleras de mayor continuidad del circuito musical capitalino.

"A Puro Tango" celebra un año a todo tango y milonga y despide 2013 hasta el próximo reencuentro con el público.

Se propone siempre repertorio renovado, y una dinámica en la que es el público quien prácticamente elige las piezas que intepreta “a la carta”.

Los anfitriones son el cantante Ricardo Olivera junto a Julio Cobelli en guitarra y Waldemar Mettediera en bandoneón.

Además, en esta ocasión especial se une al trío estable del proyecto como invitado el pianista italiano Fabrizio Mocata, recién llegado para el festejo.

"A Puro Tango" festeja un año y cierra el año, sábado 28 de diciembre a las 21:30 horas en el Museo del Vino (Maldonado y Gutiérrez Ruiz, reservas 29083430).

 Ricardo Olivera

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay