Skip to main

Notas 2013

"El Fatto" Ilustre y en clave de beat
Viernes 27 de diciembre de 2013 - 15:16 hs.

"El Fatto" Ilustre y en clave de beat

Hugo Fattoruso será declarado Embajador de la ciudad en el marco de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura la noche de su concierto homenaje a Beatles y Shakers en el Solís.Hugo Fattoruso

La Intendenta de Montevideo Ana Olivera distinguirá al pianista Hugo Fattoruso como Embajador de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura este viernes 27 de diciembre, ocasión en que el músico presenta un concierto especial.

A partir de las 21.30 horas, Fattoruso cierra el año en el Solís con un show titulad "Fattoruso Beat" que repasará lo mejor del repertorio de Los Beatles, a medio siglo de la publicación del primer álbum.

A la vez, el concierto incluirá temas del grupo Shakers que en los sesenta integró Hugo junto a su hermano Osvaldo en batería, siguiendo el legado beat de los cuatro de Liverpool.

Clásicos como I'm a loser, And I Lover Her, Every Little Thing, Lady Madonna, Drive my Car, entre otros, serán versionados por Fattoruso, además de hits de Los Shakers y una canción de Eduardo Mateo como bonus track.

La banda que lo acompañará en vivo estará integrada por Martín Ibarburu, Coby Acosta, Albana Barrocas, Daniel Maza y su hijo Francisco Fattoruso en bajo.
En algunos pasajes se sumará el coro integrado por Sara Sabah, María José Bentancur, Nico Sarser, Rodolfo Vidal y desde Brasil, Juliano Barreto.

Hugo Fattoruso

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay