Skip to main

Notas 2013

León Gieco y "La Catalina" abren el año juntos
Martes 31 de diciembre de 2013 - 12:56 hs.

León Gieco y "La Catalina" abren el año juntos

El argentino León Gieco actuará junto a junto a Agarrate Catalina el viernes 17 de enero en el Teatro de Verano de La Paloma y el 19 de enero en el Campus Municipal de Colonia.León Gieco

Los dos conciertos que darán la murga uruguaya y el cantautor argentino unidos serán la continuidad de un trabajo en conjunto que los artistas vienen desarrollando hace tiempo, tanto en Argentina como en Uruguay.

Agarrate Catalina y León Gieco vuelven a unirse y abren 2014 con dos conciertos programados para satisfacer a los públicos de dos de los balnearios más concurridos de la costa uruguaya.

Como ya lo han hecho en 2013, se presentarán juntos en el Teatro de Verano de La Paloma el viernes 17 de enero de 2014, a las 21.00 horas; y el 19 de enero a las 21.00 horas en el Campus Municipal de Colonia.

Las entradas ya están a la venta en los locales Ábitab.

 

 

León Gieco

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay