Skip to main

Notas 2014

Restuccia y Cacciali presentan "Cuadro x Cuadro" en la sala Vaz Ferreira
Jueves 4 de diciembre de 2014 - 15:44 hs.

Restuccia y Cacciali presentan "Cuadro x Cuadro" en la sala Vaz Ferreira

Pedro Restuccia y Damián Cacciali presentan el recital conjunto "Cuadro x Cuadro" el viernes 5 de diciembre en el Auditorio Vaz Ferreira.Restuccia y Cacciali

“La idea de este show, si bien somos dos proyectos diferentes, es que sea algo hermanado todo, no va a haber un corte, sino que va afluir, Damián va a participar de mis canciones y yo me voy a sumar a las de Individuo”, anunció Pedro Restuccia en El Faro.

El músico explicó que la idea es irse sumando los unos a los otros a lo largo de la noche, en una velada artística que tendrá pintura en vivo, a cargo de Roberto Poy.

Restuccia explicó que al conocer a Damián Cacciali, más que lo musical, le atrajo la forma en que él y sus compañeros encaraban la actividad como grupo humano.

“Tienen un amor que potencia las canciones, que ya son excelentes, la poética, la entrega que tienen a la canción y el juego en equipo me gustó muchísimo”, sostuvo.

En tanto Damián Cacciali coincidió en que desde que tomaron contacto, a partir de la curiosidad, ambos encontraron un lenguaje en común, como para llegar a presentarse juntos.

Para los músicos las fechas compartidas son un desafío considerable y suponen un gran riesgo técnico, pero creen valen la pena.

Cacciali definió al proyecto Individuo como un formato “muy móvil”, y dijo que para este concierto habrá bastante gente: participarán piano, bajo, batería, bandoneón, flauta traversa y voces.

Escuchar la entrevista

Restuccia y Cacciali

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay