Skip to main

Notas 2014

El programa "Rock al Rock" despide el año entre amigos
Viernes 5 de diciembre de 2014 - 12:11 hs.

El programa "Rock al Rock" despide el año entre amigos

El sábado 6 de diciembre el programa "Rock al Rock" despide el año y celebra la cuarta edición de la fiesta Rock al Rock & Amigos en el Centro Cultural Terminal Goes.Demian Caula

“Cuando llegan estas fechas y hacemos este tipo de fiestas siempre tratamos de ir incorporándole cositas lindas”, dijo Demian Caula en El Faro, “esta es la cuarta edición y tenemos más responsabilidad que las anteriores”.

Debido a esa razón, el organizador y anfitrión de este evento, músico y conductor de Rock al Rock por Emisora del Sur, explicó, “decidimos juntar un montón de artistas de primerísimo nivel, algunos con más experiencias, otros más primerizos y seguir un poco con la idea de compartir música entre amigos y también hacer una transmisión en vivo para el programa”.

Según destacó, esta ocasión tendrá la particularidad de ser exclusivamente acústica, pues fundamentó, “queríamos tratar de sacarnos un poco la electricidad y optar por guitarrras acústicas, pianos, muchas voces serán el concepto de la fiesta”, y agregó, “ahora aflojamos un poco con los cables”.

Caula elogió al Centro Cultural Terminal Goes como “un teatro precioso”, donde ya realizaron ediciones de la fiesta, luego de haberla celebrado en otras ocasiones en Espacio Guambia.

Escuchar la entrevista

Demian Caula

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay