Skip to main

Notas 2014

Peregrinos prepara un gran concierto en la Vaz Ferreira
Lunes 8 de diciembre de 2014 - 13:50 hs.

Peregrinos prepara un gran concierto en la Vaz Ferreira

El conjunto fernandino Peregrinos dará un concierto con invitados, bailarines y cuerda de tambores el sábado 13 de diciembre en la Sala Vaz Ferreira. Peregrinos

“Es un trabajo que hace mucho tiempo estamos anhelando, porque Montevideo es un poquito más que Uruguay, somos vecinos y queremos entrarle al círculo”, dijo Pablo Bentancourt en La Posta Oriental.

El bajista de la banda Peregrinos, originaria de Maldonado, recordó que ya habían tenido oportunidad de presentarse en la capital, y que la primera vez había sido en la Rural del Prado, en el Concurso Guitarra Negra, que ganaron en 2011.

Según destacó, esta presentación en la Vaz Ferreira que están armando será la primera que hagan en Montevideo solos, como grupo.

En esta oportunidad contarán con invitados, entre ellos las cantantes Anita Valiente y Guadalupe Romero.

“En casi todos nuestros espectáculos llevamos invitados porque nos gusta compartir, nos sentimos bien”, fundamentó, y anunció, “van a estar acompañándonos además una cuerda de tambores, percusionistas, una vedette, y un violinista, habrá mucha gente arriba del escenario, en un show muy amplio con un repertorio nutrido de mucha música rioplatense, y también con cositas de otras partes”.

Peregrinos, sábado 13 de diciembre, a las 21.00 horas en la sala Vaz Ferreira.

Escuchar la entrevista

Peregrinos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay