Skip to main

Notas 2014

Pablo Milich se lanza al "solismo murguista" e invita a La Experimental
Lunes 8 de diciembre de 2014 - 16:54 hs.

Pablo Milich se lanza al "solismo murguista" e invita a La Experimental

Pablo Milich es parte de una camada de artistas provenientes de la murga que se están volcando al "solismo" de la mano del sello Montevideo Music Group.Pablo Milich

“En 2010 fue la primera vez que tuve la oportunidad de grabar algo, pero ya venía de antes”, dijo Pablo Milich en La Cuchara, “a veces uno ve del iceberg solamente la puntita, algo chiquito pero después hay una gran parte que no se ve”.

El músico ejemplificó en ese sentido que en alguna oportunidad le han dicho: “che, esta canción, ¿la hiciste ahora?’, y puntualizó que a veces se trata de una composición que hizo hace 11 años.

Milich reflexionó que otros artistas del género, como El Alemán o Damián Salinas, ya han sacado discos propios, y tienen caminos y recorridos bastante más grandes que el suyo.

Según diferenció, “lo mío no es amateur, me lo tomo como si fuera profesional, pero a mis tiempos, tratando de hacer las cosas más lentas, me cuesta capaz un poco más componer, soy quizá más lento”.

Abocado con entusiasmo a esta etapa, el artista invitó a su próxima presentación en vivo, el próximo 12 de diciembre, a las 21.00 horas, en el teatro La experimental de Malvín (Decroly y Michigan).

Escuchar la entrevista

 

Pablo Milich

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay