Skip to main

Notas 2014

El Galpón estrena "Wainraich y Los Frustrados"
Martes 30 de diciembre de 2014 - 16:48 hs.

El Galpón estrena "Wainraich y Los Frustrados"

En febrero de 2015 la temporada de teatro El Galpón propone un espectáculo de humor invitado que llega desde Argentina: "Wainraich y Los Frustrados".Wainraich

Directo desde el Teatro Maipo, un circuito donde el humor se hace presente en la cartelera porteña, llega una pieza escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich.

El artista empezó como productor radial y guionista del fallecido actor Fernando Peña, fallecido en 2009 (a quien muchos recuerdan como argentino, aunque nació en Uruguay).

Trabajó junto a él tanto en radio como en sus espectáculos teatrales, hasta que saltó a la fama desde la conducción del programa Televisión Registrada (TVR).

Wainraich participó también en los programas “Duro de domar” y “La Biblia y el Calefón”, y actualmente conduce diariamente el programa de radio “Metro y Medio” en Buenos Aires.

En teatro, su show "Wainraich y Los Frustrados” tuvo una concurrida temporada en el Teatro Maipo, y en febrero se poodrá ver en Montevideo por primera vez.

A lo largo de esta obra, Wainraich encarna diferentes personajes, cada uno con humor propio, para terminar representándose a sí mismo con agudeza y humor.

Institución Teatral El Galpón presenta Wainraich y Los Frustrados, funciones el sábado 7 de febrero a las 21.30 horas, y el domingo 8 a las 20.00 horas en la sala Campodónico.

Wainraich

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay