Skip to main

Notas 2016

Camila D'angelo participará en Museos en la Noche
Jueves 8 de diciembre de 2016 - 13:49 hs.

Camila D'angelo participará en Museos en la Noche

Escuchar aquí


Camila D'angelo (20 años) participará en Museos en la Noche cantando tangos.

La cantante dijo en El Faro que siempre mira y escucha intérpretes a través de internet no para copiar sino para ver qué surge dentro de ella. Dijo que le interesa la letra de las canciones, sus significados y ver qué hay de Camila en ellas.

Opinó acerca de la música comercial: “siento como que las letras se volvieron un contenido vendible y no hay un compromiso del artista con la canción, simplemente es repetir y entonar”. La cantante también fustigó que no haya espacios para jóvenes en el tango.

Camila D'angelo estará en el Museo Romántico junto con el piano de Julio Frade a partir de las 20:30 horas del viernes 9 de diciembre. El show se llamará “Tangos de otros tiempos”.

Camila D'angelo participará en Museos en la Noche

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay