Skip to main

Notas 2016

“La educación no es un problema de técnicos”
Martes 20 de diciembre de 2016 - 11:31 hs.

“La educación no es un problema de técnicos”

Un grupo organizado de educadores reclama un plan nacional de educación a mediano y largo plazo que incluya la voz de todos los involucrados.

Escuchar entrevista

El Grupo de Reflexión sobre Educación (GRE) es un equipo de trabajo independiente integrado por trabajadores de la educación, fundado en 2010, con el fin de contribuir al tratamiento en profundidad de los temas educativos. En el último documento emitido reclaman un plan nacional de educación.

“No ha habido una planificación educativa amplia, la planificación se plantea en general por subsistemas y a veces se atienden los problemas que requieren una solución inmediata”, sostuvo Mauricio Langon en El Truco de la Serpiente.

“La educación no es un problema de técnicos”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay