Skip to main

Notas 2017

Uruguay a toda costa: música en las vacaciones
Viernes 6 de enero de 2017 - 16:56 hs.

Uruguay a toda costa: música en las vacaciones

foto_uruguay_a_toda_costa

Escuchar aquí

Uruguay a Toda Costa es un programa del Ministerio de Turismo dedicado a promover la accesibilidad y vinculación de la ciudadanía con diferentes actividades artísticas, deportivas y recreativas, promoviendo la diversidad y la integración cultural.


En 2016 fueron once los departamentos que disfrutaron de las diferentes actividades de Uruguay a Toda Costa.

El programa incluye espectáculos en diversos destinos turísticos del país, desde hace doce años, en coordinación con distintas intendencias departamentales.

Según explicó a El Faro Mauricio Taborda, asistente de coordinación de Uruguay a Toda Costa, los espectáculos comenzaron el jueves pasado con un concierto que Milongas Extremas que congregó a cerca de 1.000 personas.

Este viernes 6 de enero será el turno de Aguas Dulces. En el Mercado de los Artesanos tendrá lugar un toque de Pa’ntrar en calor y Nicolás Molina y su banda como teloneros.

Taborda contó que el trabajo de selección de los espectáculos comenzó a fines de octubre, con un llamado al que se presentaron 350 artistas, 100 más que el año pasado.

Finalmente se eligió a 25 de ellos, unos más conocidos y otros menos, priorizando también la presencia de músicos locales y emergentes.

Toda la información y el cronograma de actividades se puede consultar en la página www.uruguayatodacosta.org.uy

foto_uruguay_a_toda_costa

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay