Skip to main

Notas 2017

Hebert Rodríguez presentó sus dos últimos trabajos discográficos
Miércoles 18 de enero de 2017 - 12:43 hs.

Hebert Rodríguez presentó sus dos últimos trabajos discográficos

Escuchar aquí

Hebert Rodríguez presentó sus dos últimos discos; su trabajo solista “Sano consejo” y el trabajo conjunto con Edgardo Muscarelli “Después de tanto”.

En diálogo con Entre el Micrófono y la Penumbra, Rodríguez dijo que el pasado año 2016 fue muy prolífero en cuanto a la creación y que este 2017 estará abocado a presentar dichos trabajos.

En relación a su álbum en dúo, comentó: “apostamos a la poesía, al buen uso del idioma español, a la elegancia estética, a decir cada canción (que) tiene su contenido; cuidamos muchísimo su contenido, no hay ningún tema librado al azar; y sí, te encontrás con temas reivindicativos, desde lo sociopolítico, lo laboral lo ecológico, temas de amor y desamor, temas universalistas. (Un disco) que de principio a fin ruede con determinado sentido”.

Entre otras cosas, Rodríguez también hizo referencia a su paso por el popular grupo “Los del Pueblo” y a su pasaje por el carnaval uruguayo en varias murgas, pero también en parodistas.

Hebert Rodríguez presentó sus dos últimos trabajos discográficos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay