Skip to main

Notas 2017

Leo Pacella: “Caminamos en una línea muy delicada"
Viernes 3 de febrero de 2017 - 11:49 hs.

Leo Pacella: “Caminamos en una línea muy delicada"


Escuchar aquí

Leonardo Pacella, figura del grupo de humoristas Los Chobys, dijo en La Cuchara que no pasar la Liguilla de Carnaval le significaría un dolor muy grande y que ganar sería muy importante también para los seguidores del grupo.

Contó que para preparar el espectáculo primero lo actúan y luego lo escriben. “Escribimos actuando; lo que escribimos ya está actuado antes, llevamos a la hoja lo que vamos desarrollando”. Posteriormente el guion se va llenando con acotaciones, dijo.

En el caso del espectáculo de este año, uno de los fuertes es la humorada denominada “la orgía”. Al respecto Pacella explicó que se buscó el doble sentido por sobre lo soez y lo ordinario. “Caminamos en una línea muy delicada, por eso tenemos que cuidar mucho las cosas que vamos haciendo”, expresó.


El actor habló además de su presente laboral y sus futuros proyectos.

Foto: Javier Calvelo/Adhocfotos

Leo Pacella: “Caminamos en una línea muy delicada

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay