Skip to main

Notas 2017

Teatro ciego en Circocomedia
Lunes 6 de febrero de 2017 - 11:43 hs.

Teatro ciego en Circocomedia

Escuchar aquí

Una propuesta de teatro ciego llagó a Montevideo y dará su última función este lunes en Circoteatro (Paraguay y Carlos Gardel).

Se trata de un grupo de actores argentinos que idearon la propuesta para la realización de una tesis tras culminar sus estudios de teatro. Luego continuaron con el proyecto, abrieron su propio espacio y ahora están realizando una gira internacional que comenzó en Uruguay.

Agustina Muñoz, Brenda Rosencovch, Elbio Lezcano, Bárbara Zieleniewsky y Sebastián Velázquez, actores e integrantes de Empacho Teatro, comentaron en El Faro que en la obra se utilizan todos los sentidos, menos la vista y que los espectadores deben taparse los ojos.

La compañía tiene cuatro espectáculos funcionando y un quinto en preproducción.

“La obra es para todo público”, explicaron.

Teatro ciego en Circocomedia

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay