El teatro físico remueve barreras entre la danza, el teatro, la acrobacia, el circo…para devolverle al cuerpo del actor la capacidad de crear, explicó a Nos Sobran los Motivos parte del elenco de la Compañía de Teatro Físico de Perú, que presenta Los Regalos, el próximo 17 de febrero en el Auditorio Nacional Adela Reta.

Trata sobre cómo se expresa el amor entre los hombres de una familia y cómo sus relaciones se transforman a lo largo del tiempo. La historia se narra sin palabras y los personajes llevan máscaras.

La máscara es una herramienta muy importante de formación del actor en esta corriente, para quitarle la responsabilidad de la gestualidad del rostro y trasladarla a todo el cuerpo.

 

Jueves 16 de Febrero de 2017
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay